jueves, 24 de diciembre de 2015

F8/ EXPO FINAL DESARROLLO DE PROYECTOS 2015


Con gran orgullo los invito a ser parte de la inauguración de la expo de Desarrollo de Proyectos 2015.

Este es un curso que se desarrolla anualmente en el que se trabaja en una idea como principio y se desarrolla fotográficamente, terminando con un trabajo consistente tanto conceptual como visualmente.
Mi rol es el de tutora donde yo apoyo en la edición y en el desarrollo del concepto.
Al principio de cada clase se parte con una presentación en la que hablo de algún tema con el que me quedé dando vuelta de la clase anterior o de algo que vi, o de algo que leí etc.
Desarrollo de proyecto es por lejos el curso que me mantiene mas conectada con lo que a mi me gusta hacer que es apoyar el trabajo conceptual de un proyecto fotográfico.

Este año fue especialmente motivador por que cada persona del grupo trabajó en temas muy potentes y bastante variados.
El resultado de cada uno y del grupo en general me llena de admiración por cada uno de ellos.

F8/
La inauguración es el 7 de Enero en la Galería Mutt (www.mutt.cl), a las 19:00 hrs.
En esta muestra participan:
Titi Santos
Juan Pablo Koljatik
Mauricio Ostornol
Cristián Coudeau
Cristóbal Valdés
Ana María López
Fran Valdés
Juan Carlos Almonte

Aquí les dejo algunas imágenes.
Los esperamos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario