miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALEX WHITE Y PAOLO ROVERSI



Hace ya dos semanas que me llegó la revista W de Diciembre.
Una maravilla como siempre!! Definitivamente uno de mis hits del mes!!



Esta vez es especialmente increíble el trabajo que hizo la dupla del fotógrafo de moda Paolo Roversi con la Directora de de moda Alexandra White en Family Circus.



A pesar de que yo admiro el trabajo de cadauno de ellos por separados y siempre me sorprenden, creo que esta vez queda mas claro que nunca que cuando se juntan piensan mas allá de la moda y la estética.
En Family Circus se combina el foco suave de Roversi con la creatividad de White. Es refrescante ver alta costura, como el vestido negro de Vera Wang o las plumas de Chanel, mezclado con chanchos y leones.



Ver fotos de moda bien producidas es un placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario