martes, 12 de julio de 2011

TIM WALKER PARA W



Esta foto la encontré por casualidad navegando en busca de novedades.
Es parte de un artículo de la revista W de Agosto, sobre la actriz Tilda Swinton fotografiada por Tim Walker.



A pesar de que ya había visto trabajo de Walker, nunca me había llamado tanto la atención. Esta vez me metí a su web para saber mas de él, y la verdad es que su trabajo es interesantísimo.

Sus fotos de moda tienen un aire romántico (casi naive) que hace que se vean suaves y espumosas. Usa muchas cosas y accesorios cargados de significados que complemetan la foto, agregándoles narrativa y un aire a cuento infantil.

Lo que me parece mas interesante sobre la propuesta de Walker, es el uso de exposiciones largas para incorporar el movimiento.

La foto de Tilda Swinton a la orilla de la playa con un vestido rojo moviéndose sutilmente al viento, contrastando con lo verdoso y frio del paisaje, me parece una de los trabajos de moda mas brillantes que he visto en este último tiempo.

1 comentario:

  1. increibles las fotos, gracias javi!!!!! se me habia olvidado el gozo de la W... besos!

    ResponderEliminar